Ir al contenido principal

Presentación

Allá por el año 2004 o 2005 conocí una página web, hoy desaparecida que se llamaba "Biblia vivida". Su autor se hacía llamar en el sitio "Dr. Dominguez". Aquellas páginas me gustaron por su forma clara y concisa de explicar la Biblia. Tanto que decidí imprimir en papel muchas de sus páginas. Años después al buscar de nuevo en internet, vi que el sitio ya no estaba, y no he podido localizar prácticamente nada. En mi búsqueda me encontré con esta referencia del autor en Wikipedia. Supe que el hombre había fallecido en 2008 en esta página donde se cuentan algunos datos más. Poco más he localizado, sólo esta foto.

Voy a ver si puedo ir transcribiendo aquí al menos algunas de las páginas que logré en su momento sacar a papel, porque creo que es buen material, y no lo he localizado en internet, excepto unas cuantas páginas aquí.

Comentarios

  1. Estimado Francisco Javier:

    Yo también conocí esa página del Dr. Dominguez e igual que tú, me gustó mucho pero también me ha costado mucho volver a encontrar algo.

    Te dejo este link que recientemente encontré con material del Dr. Dominguez: espero te sea útil para el trabajo que te propones. Que Dios te bendiga.

    http://www.serviciocatolico.com/Biblio/teologia/SSescrituras/bibliaCurso/curso.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mis estimados, hace ya varios años, que leía en Internet los libros bíblicos comentado, del doctor Domínguez, bien explicado, y buscando ahora esos materiales, me di con esta página, Dios quiera que suban más, libros comentados, para seguir estudiando, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. el fue mi maestro, tenia un libro de el que se llamaba diccionario biblico era muy bueno, y también leia su web site infelizmente mucha de la información de el se perdio por que a su fallecuimiento desapareció la pagina era un carismático promotor de la Fe cristiana, en fin yo solo pude bajar alguynas de sus paginas esper que se recupere todo su material

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:

    Yo pude rescatar la informacion de esa página y la dispuse en formato word.
    Ojalá les sirva:

    https://drive.google.com/file/d/17cIf5xSBKL3ntp5gUGIxrYqnR6qVUn9b/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/1sgwavCjz5kY5BdHcs6-j5KTgdPzdg47l/view?usp=sharing

    Mi idea era hermosear la presentación, dado que sólo copié y pegué el texto con la intuición de que en algún tiempo desaparecería. También lo encontré por allí como archivo para Isilo, también en extinción.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog